Menú Cerrar

A lo largo de 80 años, en Termales Santa Rosa de Cabal se ha promovido el bienestar para el alma, mente y cuerpo de sus visitantes, convirtiéndose de esta manera en el destino preferido por turistas del mundo, propios de la región cafetera y de Colombia. Por su ubicación estratégica en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, más exactamente en el municipio de Santa Rosa de Cabal Risaralda, sus visitantes viven una experiencia única y garantizada de conexión natural en este verdadero paraíso terrenal y termal de Colombia.

Este espectacular sitio ofrece gran variedad en servicios, como: San Miguel Termal Spa, Termales Balneario, Termales Hotel y recorridos ecológicos entre las montañas en su Expedición Termal, brindando planes de relajación, diversión y descanso, en el que sus visitantes sentirán una gran cantidad de sensaciones y emociones que se quedarán para toda la vida en su memoria. La majestuosidad de la cascada Santa Helena de 95 metros de altura y 5 ramificaciones de agua fría adornan la grandeza de este paraíso natural.

Una reserva natural en la que convergen diferentes acuíferos de agua fría y agua termal, su riqueza en flora y fauna es realmente maravillosa, siendo uno de los destinos predilectos para el avistamiento de aves.

Termales Santa Rosa de Cabal es una empresa orgullosamente Santarrosana en la que se esmeran día a día por contribuir al desarrollo de la región cafetera y fortalecer el destino turístico a nivel nacional e internacional como Paisaje Cultural Cafetero.

Fuente: www.termales.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *